Convéncete a
mejorar la calidad tu vida mediante tu alimentación.
Si aun no te has decidido por comenzar un huerto en tu vivienda, te aconsejamos leer la siguiente información para que valores la oportunidad potencial que existe para mejorar la salud de tu familia y prever dificultades en el futuro.
Macetas Biodegradables |
- Mejoras tu economía, simplemente el comparativo es sencillo, la inversión inicial suele ser muy baja a comparación de los resultados, el adquirir semillas es relativamente bajo respecto a comprar un vegetal ya producido.
- Pasas mayor tiempo con tu familia, ya que al ser un proyecto meramente familiar se fortalece el núcleo en el cual se compone de integrantes con tareas especificas, de esta manera se fomenta la union familiar y el trabajo en equipo.
- Ayudas al medio ambiente, reduciendo todos aquellos elementos que conllevan simplemente al ir a comprar tus alimentos así como lo que se deriva de su uso, transporte, gasolina, empaques, etc.
- Comes sano y fresco, la ventaja radica en que poco a poco tus hijos se interesaran por comer de una forma sana ya que son producto de su propio esfuerzo.
- Fomentas la vida al aire libre de tu familia, con la cada vez mayor problemática debida a la tecnología, esta es una excelente idea para desarrollar practicas en el exterior.
- El tener un huerto casero te relaja, el contacto con la tierra es una de las cosas que se recomiendan para disminuir los niveles de estrés así como también estimula la reflexión y capacidad de análisis, debido a lo silencioso que puede llegar a ser.
- Algo de lo que sin duda debes de contemplar, es que sabrás con exactitud lo que comes día a día, puedes estar seguro del tipo de agua que se empleo así como la higiene con la que produjiste tus alimentos.
Convence y recuerda que:
TU ERES LO QUE COMES
Ya no voy a comer hamburguesas gracias
ResponderEliminar